blog.altran.es

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Innovación en los servicios públicos: V Congreso CNIS

| 0 Comentarios

Tras el éxito de ediciones anteriores, los próximos 20 y 21 de abril se celebra en Madrid en su quinta edición el Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos. Se trata de una cita de referencia en materia de Interoperabilidad y Seguridad en nuestras administraciones públicas.

cnis

Cartel del V Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

El Congreso CNIS es un foro de encuentro que reúne a representantes de las distintas Administraciones Públicas, principales empresas del sector y diversos expertos relacionados con la materia para debatir sobre cómo gestionar el cambio en nuestras administraciones y como aplicar soluciones innovadoras analizando las nuevas tendencias.

Como en ediciones anteriores, el congreso contará con la participación de instituciones de máximo relieve (FEMP, FNMT, MINECO, CCN/CERT MINHAP, MINETUR…) y de ponentes destacados como Jaime Sánchez Revenga (Presidente Director General de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real casa de la Moneda) o Ángel Fernández Díaz (Secretario General de la Federación Española de Municipios y Provincias – FEMP), entre otros.

Te animamos a no perderte la comunicación del día 20 «La Innovación un ámbito por Impulsar en el sector público: InnoGent» que contará con intervención de Ester Manzano, Gerente de Sector Público de Altran España, y Remei Pararols Pujolràs, Responsable de Plantillas de Personal a la Secretaria de Administración y Función Pública, Departamento de Gobernación y Relaciones Institucionales de la Generalitat de Catalunya. En la misma se presentarán las claves del proyecto InnoGent y el Canal Innovación, la nueva comunidad de innovación abierta de la Generalitat, que busca capturar ideas e impulsar proyectos de innovación en el ámbito de la Administración.

El programa del Congreso lo encontraréis en la web del CNIS.

ACTUALIZACIÓN: una vez presentada la ponencia conjunta, adjuntamos la presentación en nuestro canal de Slidehare.

 

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.