blog.altran.es

El blog de innovación y tecnología de Altran España

govern digital

La innovación en el Gobierno Digital

| 0 Comentarios

Durante los pasado 21 y 22 de enero de 2015 se celebró en Barcelona el Congrés de Govern Digital, organizado por la Generalitat de Catalunya y el Consorci AOC (Administració Oberta de Catalunya). Estuvo dirigido a todas las administraciones públicas catalanas y ha supuesto ser el principal encuentro de los máximos responsables en gobierno digital. La presencia de Altran fue muy activa, participando Ester Manzano, gerente de la división de sector público, en la ponencia titulada “La innovación: diferentes perspectivas, un ámbito para explorar en el sector público”, junto a Joan Ras, CEO de INDUCT South Europe, y Juliana Vilert i Barnet, Jefa del Área de Planificación y Análisis de RH y Difusión de la Generalitat.

En la ponencia se hizo una reflexión sobre la importancia de la innovación en el sector público, destacándose la relevancia de la organización de la innovación a través de los procesos y herramientas de gestión que permitan el intercambio de ideas. Asimismo se puso sobre la mesa la necesidad del fomento de la innovación en la Administración, apostando por el intercambio de ideas y reflexiones entre el personal público.

La presentación completa [CAT] está disponible en el canal de Slideshare de Altran España.

El evento se centralizó en redes sociales con el hashtag #GovernDigital. Algunas de las conclusiones de esta ponencia, se incluyeron en las generales del congreso, que se pueden ver en el siguiente vídeo [CAT]:

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.