blog.altran.es

El blog de innovación y tecnología de Altran España

espacio lanzadera altran

Sector espacial, una visión actual

| 0 Comentarios

El sector espacial está viviendo un importante auge en España debido fundamentalmente a la participación en grandes proyectos en los que la ingeniería del país tiene mucho que decir. Para ilustrar el estado actual de esta industria hemos entrevistado a Delfín Rodríguez, responsable de desarrollo de negocio en este área en Altran España.

sector espacial

La entrada de nuevos actores privados al sector espacio es una de las grandes tendencias de esta industria. Foto: Pixabay – Usuario SpaceX, bajo licencia de dominio público.

En la entrevista se hace un recorrido por la definición del sector espacial, sus beneficios sociales y científicos, sus perspectivas de negocio en el país, la inversión pública en grandes proyectos, el acceso de nuevos actores a los servicios y tecnología espacial, el papel de la industria auxiliar o la problemática a la hora de encontrar perfiles profesionales especializados. Finalmente, se tratará el interesante papel de Altran España en esta materia así como su participación en grandes proyectos vinculados al espacio.

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.