Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

¿Cuál es la propuesta de valor al Talento de Altran? ¡Somos Top Employer!

| 2 Comentarios

Altran apuesta por las personas y el talento a través de políticas y acciones que fomentan el desarrollo profesional de las personas que trabajan en la compañía. La compañía facilita planes de acompañamiento,  formativos y de reconocimiento, así como la implantación de medidas de trabajo flexible, en un entorno en el que aprender innovando.

Son ejemplos de todo esto:

GET IN ALTRAN: el plan de integración a la compañía incluye tutores que te acompañan durante los primeros 6 meses en Altran, facilita el networking interno y el conocimiento de la empresa a través de cursos y MOOCS y además… ¡es divertido y tiene premio al finalizarlo!

TRAINING PLAN: La compañía hace un especial foco en el desarrollo de nuevas competencias en sus profesionales, planifica anualmente en base a las necesidades detectadas un Catálogo de Formación que incluye formación técnica, en habilidades e idiomas. Apostamos fuerte por facilitar el acceso a la formación a través de MOOCs y la tele-asistencia y por las Certificaciones Oficiales.

EMPLOYEE RECOGNITION: Hemos desarrollado plataformas on-line de RECONOCIMIENTO entre empleados (horizontal y vertical, todo el mundo puede dar y recibir un reconocimiento), hemos oficializado nuestros premios anuales al TALENTO y valorado e implantado muchas de las ideas propuestas por empleadas y empleados en iDea!

RSC (Corporate Social Responsibility Initiatives): hemos consolidado la Fundación Altran para la Innovación que ha llevado a cabo 50 proyectos sociales en los que han colaborado más de ¡400 personas voluntarias!

FLEXIBLE WORK: Hemos sido Certificados un año más como EFR, es decir, Empresa Familiarmente Responsable por nuestras políticas de flexibilidad, apoyo a la familia, teletrabajo , etc, que hemos implantado a lo largo de los años.

INNOVATION: Dar un espacio a los profesionales de la compañía para participar y desarrollar nuevas ideas y proyectos de innovación es un “must” en Altran. Existen hasta 7 grupos Altran Innova que promueven mejoras y proyectos punteros con tecnología de vanguardia, desarrollan nuevos prototipos o pruebas de concepto. Tenemos además el World Class Center of Innovation & Design en Madrid (en nuestro centro de innovación, Innsite) que nos posiciona a nivel internacional como proveedor de servicios de innovación de referencia.

GREAT PEOPLE & Young Spirit: Personas de más de 30 nacionalidades y generaciones diversas convivimos en Altran y formamos las historias que en ella se viven. Todas con valores comunes, respetarnos y colaborar ¡aportando siempre una dosis de buen humor al día a día! Compartimos hobbies a través de HOBBY PILLS, creamos equipos deportivos, nos organizamos AFTERWORKS… en definitiva ¡Lo pasamos bien mientras trabajamos!

Seguiremos año tras año escuchando a las personas, buscando las mejores soluciones a sus necesidades, facilitando el trabajo y el crecimiento profesional, intentando ser siempre TOP EMPLOYER para las  personas que conforman Altran… y las que estáis por llegar.

HASTA PRONTO y ¡¡Gracias!!

top employer

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

2 Comentarios

  1. Me encantaría trabajar en este proyecto y dar el 300%!!

    • Altran360

      ¡Muchas gracias! Es un placer recibir respuestas de este tipo. Si estás interesada en Altran, echa un vistazo a las ofertas que tenemos publicadas en altran.com/es/es/ ¡Saludos!

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.