Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Políticas, alcance y reclamaciones

Políticas de los distintos Sistemas de Gestión

Las políticas aquí detalladas representan el serio compromiso adoptado por Altran y por su dirección a favor de los valores éticos, de calidad y excelencia en todos los aspectos de su actividad.

No hay que menospreciar tampoco el valor educativo de las mismas para la formación de nuevos y antiguos empleados en los valores y normas de conducta empresarial propios de Altran.

Si deseas ampliar información sobre alguna de ellas te presentamos a continuación los links de descarga:

Política Descargar
9001, 9100, 15504

 

Descargar (castellano)

Descargar (inglés)

20000-1 Descargar
27001 Descargar
166002 Descargar
17020 Descargar
14001 Descargar

 

Alcance de los distintos Sistemas de Gestión

A continuación te mostramos una tabla con las principales certificaciones que avalan nuestro compromiso con la gestión responsable.

Área Certificados
Calidad

 

Reclamaciones

El Departamento de Calidad pone a disposición de los clientes de Altran un canal para transmitir sus sugerencias, quejas y reclamaciones:

  • Correo electrónico: calidad.spain@altran.com
  • Por escrito (a la atención del Departamento de Calidad) y envío postal a la siguiente dirección: Parque Empresarial Las Mercedes, C/Campezo 1, Edificio 1, 28022 Madrid

El procedimiento a seguir se detalla a continuación:

  1. Envío de la sugerencia, queja o reclamación. Puede utilizar este formulario si así lo desea aunque no es imprescindible.
  2. Altran acusará recibo de la recepción de todas las sugerencias, quejas y reclamaciones en un plazo no superior a 5 días hábiles.
  3. Todas ellas quedarán registradas en nuestros sistemas así como la persona designada para su tramitación.
  4. Altran evaluará la incidencia, investigará las causas y, si procede, propondrá un plan de tratamiento en un plazo no superior a 20 días hábiles.
  5. Se informará de los resultados de dichos tratamiento y el cierre del proceso.