Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

¿Papá, mamá, tú dónde trabajas?

| 1 Comentario

Estas Jornadas de Ciencia y Tecnología en Familia nacieron de la idea de mostrar a nuestros niños, los hijos de los empleados de Altran España, no sólo el lugar físico donde sus padres y madres pasan tantas horas al día, sino de explicarles en qué actividad invierten su tiempo.

Pensamos que la mejor forma de hacerlo, de acercarles al trabajo de sus padres, era hacerles partícipes de él; convertirlos en “pequeños trabajadores” de Altran España por un día. Y ahora, por fin, tenemos el lugar ideal para hacerlo: el nuevo Centro de Innovación de Altran–el Innsite, como le llamamos aquí- es el marco perfecto para las Jornadas. Aunque el espacio se presentará oficialmente el mes que viene, nos encantó la idea de abrir primero sus puertas a nuestros empleados. Es casi como un ritual de energía positiva. Así que les invitamos a traer a sus hijos a pasar la mañana del sábado con nosotros. Fue tal el éxito que tuvimos que abrir las puertas del Centro de Innovación también el domingo.

donde trabajas - jornadas de ciencia y tecnología de altran

En la jornada pudimos ponerle nombre a uno de nuestros nuevos compañeros

Robots, realidad virtual, pianos gigantes, juegos tecnológicos, talleres de Minecraf… Nuestro espacio se convierte en un paraíso digno de un cuento de fantasía futurista, aunque estamos en el presente. Más concretamente, como comentaba hace un momento, estamos en el Innsite, InnovationSite by Altran. Si nuestro objetivo a la hora de poner en marcha este Centro hace poco más de dos meses era ser un punto de referencia, confluencia y comunicación para toda una comunidad de “actores” de la innovación (empresas, jóvenes talentos, start-ups…) hemos empezado con el mejor de los pies: la nueva generación de innovadores, orgullosos descendientes de “Altranitos”, nos honra con su presencia.

Repetiremos pronto, seguro.

Un Comentario

  1. Excelente trabajo que hacen para educar nuestros niños, que son el futuro. Lo que aprendan ahora lo llevaran el resto de sus vidas.
    ¿Que tal si lo hacen también para personas mayores?
    ¿ HIJO, DONDE TRABAJAS?

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.