Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Cuando juntas en una misma sala a ingenieros y abogados

| 2 Comentarios

El pasado 9 de Junio Altran y DENAE, la Asociación Española de Derecho del Entretenimiento, organizaron el foro “Sueñas las Máquinas con Leyes Electrónicas”. El evento comenzó con una visita a InnSite, el Centro de Innovación de Altran en Madrid, y una serie de demostraciones de Realidad Virtual. Los asistentes también pudieron asistir a las primeras pruebas de resistente de SafLift, el dron autónomo que está desarrollando Altran Innova.

A continuación, la Sala de Creatividad del centro contemplo el inicio de coloquios en donde ingenieros y abogados debatieron sobre los retos normativos y sociales que conlleva la irrupción en el mercado de tecnologías como la Realidad Virtual, los Drones o la Robótica.

En cuanto a la mesa redonda, contamos con la presencia de Carlos Méndez, Responsable de Nuevas Tecnologías de Innsite; Raúl de la Fuente, Coordinador Grupo Analytics de Altran Innova; Alejandro Sánchez del Campo, Telefónica España, Raúl Rubio Velázquez, Baker & McKenzie y Andy Ramos Gil de la Haza de Bardají & Honrado Abogados.

Podéis ver un interesante resumen en vídeo del evento en el siguiente enlace: https://vimeo.com/170432955

 

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

2 Comentarios

  1. Vaya, parece que no se ve el vídeo. He tenido la suerte de acudir al foro de Sueñas las Máquinas con Leyes Electrónicas y la verdad es que hay un gran trabajo detrás

  2. Pingback: Altran Innova: Explorando el potencial de las nuevas tecnologías - Equipo Altran

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.