Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Primer informe entre Convergencia IT y OT de la Industria en España

| 0 Comentarios

La historia empresarial ha demostrado que no suele obtenerse el mayor provecho de una tecnología si no se modifican los comportamientos, la organización y los métodos de trabajo en las áreas afectadas. Los equipos de informática industrial u OT (Tecnología de Operaciones) deberán repensar su forma de trabajar en línea con los avances IT (Tecnología de la Información).

convergencia entre it y ot

Altran ha presentado el primer informe de la Convergencia IT/OT de la Industria en España sobre la base de un Benchmark realizado a las empresas del sector industrial en 2016, del que se extraen los retos y las mejores prácticas en la gestión de OT.

El informe “Convergencia entre IT y OT” ha sido realizado por la División de EILIS y el área de Business Consulting de Altran España. En el mismo se recogen los resultados de entrevistas a numerosos actores del sector de una manera exhaustiva y compleja acerca de esta necesidad, así como un modelo de referencia de madurez y un roadmap en relación a la Convergencia IT/OT.

descargar

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.