Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Altran lanza el número 2 de Dreamers, su e-magazine sobre el mundo digital

| 0 Comentarios

Altran Digital continúa con su labor de acercar el ecosistema digital a todos sus clientes gracias a Dreamers, su e-magazine, en el que comparte trimestralmente la visión de los principales líderes del mundo digital a través de entrevistas, reportajes y noticias.

“Queremos que Dreamers sea una inspiración para todos los que la leamos, que pueda aportar ideas sobre cómo transformar las compañías y los modelos de negocio”, afirma Javier Barrachina, director de Altran Digital.

Dreamers es un ecosistema abierto en el que cualquier actor del entorno digital puede participar y escribir contenido con la idea de que sea una revista donde todos aprendamos de nuestra realidad cambiante. Estos son algunos de los contenidos más relevantes que encontrarás en este número:

  • Entrevista a Isaac Hernández, Country Manager de Google Cloud Iberia.
  • Masterclass sobre la reinvención de las empresas en el mundo digital.
  • Infografía sobre Big Data.
  • Caso de éxito GEA sobre cómo gestionar el conocimiento de las organizaciones.
  • Un café con Alfonso Martínez, Director General de Altran Iberia.
  • Agenda de eventos digital que no te puedes perder.

¿Quieres ver la revista completa? Pulsa en el botón:

¿Te perdiste el número anterior? También puedes leerlo pulsando aquí.

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.