Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

Hablamos de ALTRAN EV-Tech (coche eléctrico)

| 0 Comentarios

Os presentamos otro de los temas de los que hablamos en ALTRAN por ser referentes a partir del nacimiento en 2009 de  la plataforma LIVE en el Ayuntamiento de Barcelona: el coche eléctrico y  la incorporación de la movilidad eléctrica en la ciudad. El proyecto LIVE  supuso la oportunidad de consolidar el conocimiento y experiencia dando lugar a la creación del equipo Altran EV-Tech. Desde entonces, se ha trabajado en proyectos, tanto en el ámbito de la electromovilidad (planes estratégicos, gestión de flotas y ensayos, etc )  como en el desarrollo de ingeniería de vehículos eléctricos.

Nuestros compañeros Miquel Mateu y Jordi Ros nos hablan de aspectos técnicos sobre el coche eléctrico desde su experiencia colaborativa con la empresa Quimera  (desarrollo de vehículos eléctricos de competición) como en AEGT con su proyecto Evo2.

All Electric GT (AEGT) en el Salón de Frankfurt (IAA 2011)

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.