Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

[Infografía] ¿Cómo se avanza hacia un Destino Turístico Inteligente (DTI)?

| 1 Comentario

El pasado 2 de julio se presentó el “Libro blanco de los destinos turísticos inteligentes”, como parte de la Bibloteca Altran, en la jornada titulada “Estrategias y soluciones innovadoras para crear destinos turísticos inteligentes”. El autor del libro, Javier Blanco, Tourism Business Advisor de Altran España, analizó la revolución que se vive en la experiencia del viaje y profundizó en la figura de los destinos turísticos inteligentes (DTI). Esta novedosa tendencia está en pleno proceso de definición. El Libro Blanco realiza una radiografía del momento actual del sector, identifica las nuevas oportunidades de negocio y establece criterios para definir dicha tendencia.

Entre los contenidos del libro se establece un decálogo sobre cómo avanzar hacia un Destino Turístico Inteligente que se ha resumido en esta infografía:

LibroBlanco destino turístico inteligente infografia altran

Durante el evento se usó el hashtag #AltranTourism, que llegó a ser trending topic nacional. Asimismo, existe un microsite en el que se explican los detalles del libro electrónico. Dicha publicación, en formato ePub, que se puede descargar de forma gratuita en el siguiente enlace:

descargar DTI

Las impresiones de primera mano del autor se han recogido en el siguiente vídeo:

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Un Comentario

  1. Pingback: Entrevista a Javier Blanco: "Los destinos turísticos inteligentes deben apostar seriamente por el gobierno de los datos" | Altran360

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.