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gestión armónica de la información

Gestión armónica de la información para los servicios públicos

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Con motivo del III Congreso de Ciudades Inteligentes, celebrado en Madrid en el mes de abril, Altran presentó la comunicación Las personas en el centro de los servicios a través de la gestión armónica de la información, que recientemente ha sido publicada en el Libro de Comunicaciones del Congreso.

En esta comunicación se explica el proyecto desarrollado por el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y Altran sobre la gestión armónica de la información del Plan de Rescate Social municipal a través de la solución Gaia.

gestión armónica de la información

El desarrollo de las políticas sociales es complejo. Primero, por la optimización de recursos y coordinación de servicios en los que se ven multitud de agentes implicados. Segundo, por la medición del impacto sobre públicos objetivos segmentados. La tecnología de las smart cities ha facilitado la prestación de los servicios a las personas y la generación de una ingente cantidad de información y datos en tiempo real. No obstante, el manejo de toda esa información no es siempre tarea sencilla.

Con la implantación de GAIA, la plataforma para la gestión de activos de Altran, en la gestión y el seguimiento del Plan de Rescate Social se espera poder aplicar los beneficios de la analítica descriptiva y predictiva de comportamientos para facilitar la anticipación a las necesidades y agilizar la toma política de decisiones políticas.

Puede leerse la sección de la comunicación publicada aquí:

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Autor: Altran360

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