Altran360

El blog de innovación y tecnología de Altran España

foro transfiere altran

Foro Transfiere: estrategias I+D+i de las Administraciones Públicas

| 1 Comentario

El Foro Transfiere, Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación, se celebrará los días 10 y 11 de febrero en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma). Se trata de un foro clave para conocer todos los temas de interés para las plataformas tecnológicas y para el sistema del I+D+i. En esta quinta edición se abordarán contenidos renovados como ciudades inteligentes, envejecimiento activo y salud, agroalimentario, economía circular, transporte inteligente, almacenamiento energético y fabricación avanzada, entre otros.

foro transfiere

Vista del Foro Transfiere en su edición anterior

Transfiere se caracteriza por ser un foro de encuentro en el que pueden desarrollarse las reuniones b2b (business-to-business) potenciando el networking, la transferencia del conocimiento, la cooperación y la internacionalización. En él participarán más de medio centenar de expertos que debatirán sobre los últimos avances en innovación. Representantes de las instituciones y organismos públicos y privados, empresas internacionales ofertantes y demandantes de innovación tecnológica desde grandes multinacionales hasta pymes de base tecnológica, así como representantes del ámbito de la investigación procedentes de universidades, opis y centros tecnológicos nacionales.

Se trata de una oportunidad de negocio para encontrar potenciales socios tecnológicos del ámbito científico y del sector empresarial en sectores como:

  • Administraciones Públicas y Compra Pública Innovadora.
  • Aeronáutico y Aeroespacial.
  • Agroalimentario.
  • Energía.
  • Industria.
  • Infraestructura y Transportes.
  • Medio Ambiente.
  • Plataformas Tecnológicas Españolas.
  • Sanidad.
  • TICs.

Descubre de primera mano las soluciones y propuestas de I+D+i de Altran visitando nuestro stand (A22). Podrás encontrarnos en el área de expositores junto al Foro PTES (Plataformas Tecnológicas Españolas).

El Foro Transfiere, está coorganizado por el Ayuntamiento de Málaga a través del Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, por la Junta de Andalucía y por el Ministerio de Economía y Competitividad. Para más información puedes consultar el programa de actividades.

Altran360

Autor: Altran360

Como líder global servicios de ingeniería e I+D (ER&D), Altran ofrece a sus clientes una nueva forma de innovar desarrollando los productos y servicios del mañana. Altran trabaja junto a sus clientes en todos los eslabones de la cadena de valor de los proyectos, desde la concepción hasta la industrialización. Durante más de treinta años, el Grupo ha aportado su experiencia a los actores clave en los sectores de Aeroespacio, Automoción, Defensa, Energía, Finanzas, Ciencias de la Vida, Ferrocarril y Telecomunicaciones, entre otros. En 2016, el Grupo Altran generó unos ingresos de 2.120 millones de euros. Con una plantilla de más de 30.000 empleados, Altran está presente en más de 20 países

Un Comentario

  1. Pingback: Gran éxito del Foro sobre la Innovación: Transfiere 2016 | Altran360

Deja un comentario

Campos requeridos marcados con *.


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.